¡CÚRCUMA Y MIEL! JUNTOS SON EL ANTIBIÓTICO MÁS PODEROSO, NI LOS MÉDICOS LO PUEDEN EXPLICAR

¡CÚRCUMA Y MIEL! JUNTOS SON EL ANTIBIÓTICO MÁS PODEROSO, NI LOS MÉDICOS LO PUEDEN EXPLICAR

Elimina cualquier infección gracias a este antibiótico casero con tan solo seguir los pasos que nosotros te vamos a explicar el día de hoy.

Muchas personas optan por los fármacos pero otros optan por lo más natural y eso es lo ideal y si tú eres de los que le gusta lo natural entonces este post es para ti, hoy te estaremos dando una receta que te ayudará a eliminar las infecciones.

Desde hace siglos, las especias indias se han utilizado como medicamento para curar varias dolencias, durante mucho tiempo se han usado como medicamentos. Desde quemaduras hasta cortes menores, la cúrcuma se ha venido utilizando como un remedio instantáneo para tratar estos problemas. Esto se debe a las propiedades milagrosas de la cúrcuma.

Desde el resfriado común hasta la inflamaciones de la garganta, la miel y la cúrcuma son alternativas muy potentes e importantes a los medicamentos convencionales debido a sus beneficios y propiedades antibióticas. De hecho, estos dos ingredientes son artículos sencillos y fáciles de conseguir y que se pueden usar como medicina natural. La miel y la cúrcuma se usan para una variedad de problemas como resfriado, problemas digestivos, cortes, heridas, dolores musculares y esguinces, junto con muchos otros problemas de salud y piel.

¡Ni siquiera estamos bromeando cuando decimos que la mayoría de sus problemas de salud tienen la cúrcuma y la miel como su solución! Se han utilizado intensamente en medicinas ayurvédicas, indias y chinas durante miles de años.

¿Porqué la cúrcuma es tan potente?

La cúrcuma tiene un compuesto muy importante, llamado curcuminoide. Al igual que el polifenol, el curcuminoide tiene varias propiedades curativas que hacen que la cúrcuma sea tan fuerte que puede combatir casi todos los problemas de salud de una sola vez. También es un antioxidante muy fuerte, por eso es muy bueno para la piel y contiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias que lo ayudan a tratar heridas y alergias con mucha facilidad.

¿Porqué es la miel tan potente?

Resultado de imagen de miel

La miel tiene el poder de combatir infecciones sin crear bacterias resistentes como los antibióticos modernos. Es tan potente que debería ser el primer método que se utilizara para combatir infecciones. Muchos científicos han afirmado que la miel es más poderosa que la mayoría de los antibióticos convencionales. La miel también se puede usar para tratar infecciones, cortes y heridas aplicándolas directamente. La miel también se puede tomar por vía oral para tratar problemas de salud.

¿Cómo preparar un antibiótico natural a base de cúrcuma y miel?

Muchos de ustedes deben estar muy confundidos sobre el uso de estos maravillosos artículos en lugar de sus medicamentos regulares. Debería darle una oportunidad. Aquí hay una receta simple que puede usar cuando se enferma.

Ingredientes

  • 1/4 taza de miel cruda,
  • 2 a 4 gotas de limón
  • 1 cucharadita de cúrcuma molida

Instrucciones

Mezcle todos los ingredientes y revuelva bien. Vierta la mezcla en un recipiente con tapa y guárdela a temperatura ambiente. Consume media cucharadita tres veces al día para eliminar las alergias, el resfriado o la gripe.

Leave a Comment